alimentos

Una nueva marca de platos preparados refrigerados

La comida preparada ha ido dando pasos de gigante y en los últimos tiempos y ya podemos contar con marcas especializadas en ofrecer platos preparados refrigerados con alto valor nutritivo y con un sabor muy bueno.

Así nace la marca Meal Solutions, especializada en la preparación de platos preparados saludables y con un alto valor nutritivo para proporcionar una correcta alimentación a todas aquellas personas que se preocupan por su alimentación y bienestar y que, además no desean renunciar a su estilo de vida y a su ritmo diario.

Esta marca de cocina rápida preparada de calidad nace con el propósito de cubrir una necesidad en un mundo cada vez más rápido. Es una alternativa saludable a la comida rápida (fast food también popularmente conocida como comida basura) de escasa calidad nutricional como las hamburguesas, pizzas congeladas, etc…

Esta nueva marca apuesta por imprimir su filosofía hasta el último detalle, como la decoración de los platos.

La marca se presenta con más de 140 referencias clasificadas en tres categorías:

  • “Listo para preparar”
  • “Listo para calentar”
  • “Listo para tomar”

Sencillo, rápido y sin perder calidad. Ofrecen desde desayunos hasta cenas, pasando por comidas meriendas e incluso snacks. Podrás elegir desde un sencillo sándwich hasta platos más elaborados como pescados, carnes o aves, todo ello manteniendo la calidad y por supuesto el sabor.

vegetales

Principales beneficios

  1. Frescura de los platos: Estos productos son preparados por cocineros profesionales. Los productos son frescos y sabrosos para todas las recetas. La textura y la imagen es natural y siempre listo para comer.
  2. Platos realizados con los mejores ingredientes: Los ingredientes son los componentes básicos para un plato perfecto. La atención a la calidad de los ingredientes es lo que hace de las recetas que ofrece la marca sean de primera calidad.
  3. Sencillez y rapidez: No pierdes nada de tiempo en la elaboración de estos completos platos. El ahorro de tiempo, sin ceder nada de calidad es una ventaja muy importante.
  4. Saludable: De muy poco sirve la comida rápida si no es saludable. Este aspecto es fundamental para diferenciar este tipo de platos preparados refrigerados con respecto a otras fast food.

Disfrutar de lo que comes pero con la certeza de que es saludable es un gran valor. Para terminar, no te pierdas el Sorteo Meal Solutions y consigue uno de los 10 lotes de platos preparados refrigerados MEAL SOLUTIONS valorados en más de 50 €.

Comentariosto Una nueva marca de platos preparados refrigerados

  1. Carmen lucia martín dice:

    Me encantaría aprender a comer sano q falta me hace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: