EL MEJOR BLOG SOBRE COMIDA SANA DE LA RED. APRENDE A COMER BIEN E INFÓRMATE DE LOS MEJORES ALIMENTOS QUE HAY PARA ESTAR SANO Y SENTIRSE BIEN. TE OFRECEMOS GUÍAS DE DIETAS PARA PATOLOGÍAS DIGESTIVAS Y TE DAMOS A CONOCER LOS ALIMENTOS ADECUADOS PARA LAS AFECCIONES MÁS COMUNES DEL APARATO DIGESTIVO.

NO ESPERES MÁS Y ECHA UN VISTAZO A APRENDERACOMER.NET

Dieta para evitar la úlcera gástrica: Protección para tu estomago

Las úlceras gástricas son laceraciones que se establecen en las paredes del estómago, la idea es evitarlas para impedir esta gran molestia que puede llegar a ser un problema mayor.

Para evitarla es muy sencillo, sólo se debe seguir una alimentación estricta y adecuada en la que la ingesta de ciertos alimentos son decisivos; lo primero que debes tener en cuenta es estar atento a los posibles síntomas que son; dolor de estómago de manera aguda, ardor, sensación de quemazón, vómito, náuseas y posibles cambios en el tracto intestinal.

Dieta para evitar la úlcera gástrica. Dietas aprenderacomer.net

Si presentas estos síntomas debes consultar a tu doctor de cabecera y él te enviará el tratamiento adecuado y si lo considera pertinente te enviará o no con un nutricionista, pero de todas formas puedes seguir estos sencillos consejos que te harán tener un mejor estilo de vida.

Debes consumir más comida durante el día en pocas cantidades, eliminar alimentos como; carnes grasas, mariscos, pescados azules, frutas ácidas tales como la mandarina, el lulo, la naranja y también sus pulpas, el exceso de sal, las comidas fritas, los picantes, guisos, lechuga, tomate, col y nabos, bebidas alcohólicas y cigarrillo; estos son los más consumidos pero de seguro tu médico te dirá que otros debes dejar por completo.

Dieta para evitar la úlcera gástrica

Y por otra parte debes ingerir alimentos que se preparen a la plancha que contengan poca sal, leche entera, deslactosada, quesos, yogur, aceite de oliva, mantequilla, acelgas, espinacas, zanahoria, arroz, pasta, lomo de cerdo, pescado blanco, huevo duro, pan blanco, puré de papas, papas cocidas, jamón, pollo, ternera.

Este tipo de alimentos se pueden mezclar y seguramente saldrán deliciosas recetas para compartir con tus seres queridos a los que también les puedes dar desde jóvenes una dieta sana y rica en nutrientes que ayuda a evitar y tratar úlceras gástricas.

A disfrutar de la comida adecuada, la que no daña ni lastima, es tiempo de cambiar malos hábitos por buenos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: