Cómo limpiar tu intestino delgado: Desintoxícate

Aunque parezca sorprendente la mayoría de las personas tienen el intestino delgado sucio, lo que no es bueno ya que esto hace que tengas una mala digestión, a la vez que creas un ambiente adecuado para los parásitos, debilitando así la resistencia a diversas enfermedades.

Por eso es necesario que desintoxiques tu organismo y para ello no hay un mejor método que lo natural, como lo oyes, no es necesario fármacos que traigan efectos secundarios, sólo necesitas un poco de disciplina y unas cuantas frutas.

Así que inicialmente debes hacerte consciente de los beneficios que trae el desintoxicar tu cuerpo y a partir de ahí tomar diariamente un zumo de espinacas sumado en igual cantidad a un jugo de zanahoria, lo primero que notarás es que el estreñimiento se irá.

Pero ¿por qué tomar espinaca y zanahoria? Porque estos productos naturales te proporcionan nutrientes necesarios para el adecuado funcionamiento y fortalecimiento de tu tracto digestivo, así prepararás todo tu estómago, duodeno, intestino delgado e intestino grueso para la limpieza.

Cómo limpiar tu intestino delgado. aprenderacomer.net

Pero no todo queda aquí, además es aconsejable que comas manzanas, ya que éstas alcalinizan los ácidos que se encuentran en los intestinos así que al consumirlas mejoras los problemas e infecciones intestinales, de modo que desinfectas a profundidad tu intestino. Esto es posible porque ellas tienen facultades depurativas en la mañana y efectos laxantes en la noche.

Asimismo el zumo de naranja en la mañana no sólo te ayuda a limpiar sino que al mismo tiempo refuerza tu sistema respiratorio y contrarresta la depresión por sus niveles altos de vitamina C.

Del mismo modo puedes hacer té de manzanilla, limón, toronja y ajo, estos alimentos también ayudan a desinflamar tu intestino, lo cual es conveniente porque dejas atrás los dolores estomacales, la hinchazón en el abdomen, la sensación de pesadez, entre otros síntomas.

Otra fórmula eficaz es someter tu cuerpo cada cierto tiempo a una reducción en la ingesta de alimentos, ya que el ayuno equilibra tu organismo y sirve como terapia preventiva de muchas enfermedades.

Además recuerda que al eliminar todas esas toxinas que hay en tu cuerpo también se descongestiona tu mente y cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: